Shadow

Alcaldía de Tarija entrega insumos a la Policía Boliviana

Compartir

En acto realizado en la plaza Luis de Fuentes y Vargas, alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, realizó la entrega a la Policía Departamental de Tarija, llantas, botas, lubricantes y baterías para camionetas y motocicletas, con una inversión de 684.989,50 de bolivianos, y en la oportunidad pidieron un trabajo coordinado contra la inseguridad ciudadana.

“Con mucha satisfacción hacemos entrega a la Policía Boliviana de todo el equipamiento, tenemos para los vehículos patrulleros, motocicletas, botas y accesorios como baterías, aceites y otros, para el buen desempeño de los vehículos y así podamos bajar la inseguridad en las calles”, dijo, el alcalde.

Asimismo, en su discurso el alcalde indicó que la labor de la Policía es fundamental, por lo que aseguró que en su gestión se va a apoyar y coordinar acciones con todas las instituciones del orden. En ese sentido, indicó que este lote de llantas viene a atender una necesidad que tiene la institución verde olivo, como muestra de la predisposición que se tiene para tener una mejor seguridad ciudadana.

“El pueblo tarijeño, es un pueblo muy cordial, muy grato y por ello siempre vamos a tener una relación de primera, porque el equipamiento que se entrega termina siendo de seguridad ciudadana para la población”, añadió.

Mientras tanto el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Ángel Morales Calzadilla, agradeció la entrega del equipamiento y respaldó las declaraciones del alcalde en relación a la necesidad de ejecutar labores conjuntas en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

“Es importante tener una importante coordinación entre todas las instituciones del Estado, además de los departamentos y provincias, por ello agradecemos el desprendimiento de la alcaldía de Tarija, porque el lote que nos entregan servirá para que nuestros vehículos que brindan seguridad ciudadana lo hagan de la mejor manera”, apuntó.

Morales, indicó que espera que las actividades que se realizan en bien de la población se continúe realizando por el bien del desarrollo de la seguridad ciudadana en Tarija.

“El beneficiado final no es la Policía, el beneficiado final es la sociedad que podrá contar con los medios necesarios para poder cumplir con nuestro servicio policial”, finalizó.


Compartir