Con una herida de 20 centímetros en su cuello, así quedó una adolescente de 15 años, que fue atacada por un sujeto, que la agredió por robarle los Bs 5 que tenía para comprar.
La víctima había salido de su casa rumbo a la tienda de su barrio; caminó dos cuadras y fue atacada por un hombre, que vestía un canguro, que intentó degollarla -provocándole la herida en el cuello- y luego se dio a la fuga. La adolescente pidió ayuda a sus familiares, quienes la trasladaron de inmediato a un centro de salud. Más tarde fue derivada al Hospital Viedma.
El hecho se registró la noche del lunes en el municipio de Sacaba, lugar donde los vecinos denuncian que es el segundo hecho violento que se registra desde el fin de semana. La primera víctima fue una mujer adulta, quien desafortunadamente perdió la vida, por lo que presumen que se trata del mismo agresor.
La Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde los vecinos lograron atrapar al presunto autor, quien habría confesado que solo intentaba ‘ligar’ a la adolescente; sin embargo, el desenlace fue otro.
Con un estado reservado y con la herida de 20 centímetros en el cuello, la víctima continúa internada, mientras que los familiares exigen que el presunto autor sea enviado a la cárcel; además, demandan mayor control en la zona.ELDEBER