La dirección de DIPROVE recuperó ocho motocicletas en los últimos operativos realizados por el personal de esa dirección, además, del secuestro de un vehículo donde operaban antisociales para el robo de motos, se tiene dos personas aprehendidas.
El director de DIPROVE, mayor Ronny Pérez Quispe, informó que en operativos coordinados con las unidades de inteligencia de la policía se ha logrado dar con el paradero de ocho motocicletas en diferentes lugares.
“Dos de ellas en la provincia Charcas, otra en San Lorenzo y el resto en el municipio de Cercado”, dijo la autoridad policial.
Además, se logró secuestrar un vehículo marca Toyota tipo Carib color Blanco con placa de control 1761 HIA que de acuerdo a análisis de cámaras de seguridad se encuentra implicado en casos de robo de motocicletas.
De estas intervenciones se tiene tres personas aprehendidas por el delito de receptación y recuperación de 5 Motocicletas, mismo que se encuentra a conocimiento y control del Ministerio Publico.
Se trata de Carla N.M.Y. e Ivan J.T., de donde el varón presenta antecedentes policiales y la mujer tiene un vínculo sentimental con el sindicado. En el otro caso está involucrado Alex A.G.A. por el delito de receptación.