Shadow

El presidente de la ALDT afirmó que no es verdad que no se hayan invitado al Gobernador y Alcalde de Tarija a la sesión de honor.

Compartir

Barca destacó la presencia del presidente Luis Arce Catacora, a pesar de las diferencias políticas.

Este lunes el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Alan Barca, desmintió que no se hayan invitado al Gobernador Oscar Montes y al Alcalde Johnny Torres a la Sesión de Honor por el 15 de Abril en la Casa de la Cultura este domingo, aclarando que fue un evento organizado de manera coordinada con la Gobernación de Tarija.

Barca lamentó la no participación de las autoridades principales de Tarija a un evento de importancia en conmemoración a los 207 años de la histórica Batalla de La Tablada y espera que ellos sean quienes expliquen los verdaderos motivos de su ausencia.

Asimismo, expresó su conformidad con el evento debido a que se hicieron anuncios importantes para el departamento de Tarija.

«Me quedo con lo bueno, han estado las autoridades que quisieron estar, se hicieron anuncios importantes y podría haber sido un lindo mensaje para hoy a pesar de nuestras diferencias», añadió.
Barca destacó la presencia del presidente Luis Arce Catacora, a pesar de las diferencias políticas.


Compartir