Shadow

Evo tras su caída: “Algunos quisieran que esté aquí, botado; pero estoy parado”

Compartir

El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, este viernes en conferencia de prensa aseguró que se encuentra estable de salud tras caer cuatro gradas, sin embargo, señaló que algunos quieren verlo botado.

“Los médicos se asustaron, me pedían tomografía, pero estoy bien. Algunos quisieran que esté aquí, botado; pero estoy aquí parado, que no se preocupen”, dijo Morales.

El pasado miércoles, Morales resbaló y cayó cuatro gradas saliendo de una conferencia de prensa en el hotel Casa Blanca en Santa Cruz. El exmandatario indica que solo tiene algunos raspones y dolores superficiales, que dicha caída fue por un descuido personal.

“Reaccione rápidamente y más me resbale, rodé como cuatro gradas. Un poco de rasmilladas, un dolor y un golpe, pero no fue muy grave. (…) Siempre hay esa clase de accidentes, no fue muy grave y fue un descuido personal por no cambiarme los tenis. Necesito unos tenis como los cachos para no resbalarme, tampoco fue intencionado y no empujaron”, explicó.

También agradeció a sus compañeros que se preocuparon por su salud e incluso asegura que algunos lo llamaron llorando. “Gracias por la solidaridad. Algunos compañeros me llamaron llorando y algunos deben estar felices, pero estamos muy bien”, sostuvo.

A la vez, aclaró que el hacer ejercicio le permite mantenerse en forma, ya que estaría a punto de cumplir los 75 años.

“Hay que hacer deporte, esta mañana hice una hora de ejercicio antes de salir, a las 04:00 de la mañana, eso me ayuda bastante.  Yo voy a cumplir 75 años y me calculan como de 40 años algunos compañeros. Me ayuda bastante (hacer ejercicio), me encanta el deporte, aunque los médicos me han prohibido jugar, pero si hacer más ejercicios”, dijo.URGENTE.BO


Compartir