En el Marco del Plan de Respuesta Inmediata a la Sequía “Agua para la Producción», el Gobierno nacional a través del Viceministerio de Defensa Civil y del Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego, realizó la entrega de diferentes insumos para los 10 municipios del departamento de Tarija que en la gestión pasada fueron afectadas por la sequía.
Se realizo la entrega de geomembranas, poli tubos y tanques para hacer el almacenamiento de agua y garantizar riego y resistir en época de estiaje”, manifestó el Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego, Eduardo Toromayo.
Así mismo, el Viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, manifestó que se hizo la entrega de insumos con un valor superior al millón de bolivianos para beneficiar a 11.098 familias de 10 municipios del departamento que fueron afectadas por sequía.
“Son 10 municipios los que se están beneficiando, es una inversión de más un millón docientos mil bolivianos, a excepción de Yacuiba que anteriormente ya fue beneficiado (…).
#AMT
#MMAyA