Luna es un ciudadano que trabaja de mototaxi tras su experiencia vivida de pasar momentos difíciles en la calle es que ahora dedica parte de su tiempo a regalar ropa a personas de la calle.
Hans agarra su moto de trabajo y con el apoyo de sus primos recorre diferentes zonas de la ciudad de Santa Cruz a buscar ciudadanos entre hombres, mujeres y niños a quienes entrega ropas recolectadas
“La gente de la calle no es mala, ellos tienen buen corazón, solo necesitan ayuda de la sociedad” dice Hans.
El joven ciudadano altruista además indicó que practicaba antes deporte esto le permitió hacerse conocer más, hasta tuvo oportunidad de viajar a España, sin embargo por diferentes razones no fue eso también le permite a que muchas de las personas que lo conocen pueden apoyar en la campaña de recolección de ropa que realiza.
Ese trabajo de empatía y altruismo inició antes de Navidad, Hans con su motocicleta junto a sus dos primos y una mochila emprenden el recorrido por diferentes lugares para poder identificar aquellas personas que necesitan una ropa.
Hans vive con su pareja y tiene hijos , él trabaja en la asociación de mototaxis Los Amigos del Plan 3000 de Pocitos, hace la invitación a las personas a abrir sus corazones y apoyar a estas personas necesitadas contactandose con él al 753 92 282.