El ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, expresó su indignación tras visitar el Hospital San Juan de Dios en la ciudad de Tarija. A través de sus redes sociales, relató la experiencia vivi...
El ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, expresó su indignación tras visitar el Hospital San Juan de Dios en la ciudad de Tarija. A través de sus re...