Shadow

𝗦𝗮𝗻 𝗜𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼: 𝗔𝗽𝘂ñ𝗮𝗹ó 𝘆 𝗺𝗮𝘁ó 𝗮 𝘀𝘂 𝗲𝘅𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿ó 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮

Compartir

La comunidad Tirari ubicada en el municipio de San Ignacio de Velasco se convirtió en el escenario del feminicidio número 20 en el departamento de Santa Cruz. Bernardo Masaí Ardaya de 28 años atacó a puñaladas a su expareja Virginia Pinto Tapeosí de 23 años y luego escapó del lugar con rumbo desconocido, informó el fiscal departamental Roger Mariaca Montenegro.

“Tras conocerse el hecho el Ministerio Público inició las investigaciones como la toma de declaraciones de testigos, colección de indicios materiales, biológicos y el levantamiento legal del cadáver. Ya se tiene identificado al posinle autor del hecho de sangre que esta siendo buscado por la Felcv.», dijo Mariaca.

El Fiscal asignado al caso, Meison Mamani, informó que el hecho se registró el 25 de diciembre de la presente gestión, a horas 19:00, cuando Virginia se encontraba en la fiesta de unos amigos hasta donde llegó Bernardo para pedirle que se retire del lugar, pero la víctima se rehusó y fue atacada con un cuchillo de cocina que le provocó la muerte, el agresor luego del hecho se dió a la fuga y se encuentra prófugo.

La denuncia fue presentada por la madre de la víctima en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del municipio de San Ignacio de Velasco quienes pusieron en conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación, la orden de aprehensión contra el presunto autor ya fue emitida por la Fiscalía.

En menos de una semana dos mujeres mueren asesinadas en este municipio. El pasado 22 de de diciembre José Luis da Silva Rivero fue condenado a 30 años de cárcel acusado de asesinar a golpes a su pareja Elenir Petiga Dorbigny quien recibió una brutal golpiza.

La madre de la víctima fue quien sentó denuncia y trasladó a su hija hasta el hospital municipal con serias dolencias en el cuerpo llegando a fallecer horas después. En este caso, la Felcv detuvo al autor minutos antes que intente abandonar San Ignacio rumbo a Brasil.
Fuente: www.clave300.com


Compartir