
Con la finalidad de mejorar la vida de la gente y pese a la crisis, la Alcaldía de Tarija, puso en marcha el plan de asfaltado el cual beneficiará a las familias de 30 barrios de la ciudad de Tarija. Los trabajos comenzaron en el barrio Los Olivos.
En ese sentido el alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, informó que con dicho plan se asfaltaran 62 mil metros cuadrados de vía, lo que equivale a las 86 cuadras. La máxima autoridad municipal aseveró que en lo que va de su gestión se asfaltaron más de 500 cuadras entre calles y avenidas.
“Pese a la crisis y aunque subió el precio del asfalto seguimos trabajando, decidimos comenzar en este barrio Los Olivos porque aquí esta el Colegio Ignacia Nazaria March, donde hace una semana vinimos a entregar el material escolar de apoyo y ahí nos comprometimos a asfaltar las calles que rodean el colegio y así lo hicimos, prometimos y cumplimos”, dijo Torres Terzo.
El Alcalde al momento de dar por inaugurado el plan de asfaltado , indicó que la Dirección de Obras Públicas, a través de la Unidad de Asfaltos desplegará toda la maquinaria y personal para llegar a los 30 barrios.
“ Realmente muy felices porque ni la crisis nos para, vamos a seguir trabajando porque con el asfalto mejora la vida de la gente, se acaba la tierra y se tiene una mejor condición de vida”, declaró Torres Terzo.
En complemento el presidente del barrio Los Olivos, Filemón Bautista, destacó el trabajo y compromiso del Alcalde ya que para mejorar el acceso al colegio era necesario el asfaltado de las calles en la mencionada zona.
“Muy feliz porque el alcalde, Johnny esta cumpliendo con lo que se compromete, estamos en crisis y el sigue trabajando sigue con las obras, ojalá Dios le de fuerza para que siga trabajando de esta manera, en mi barrio más de 400 familias se beneficiaran con este asfalto”, explicó Bautista.