
La reunión ministerial se realizó en el municipio cruceño de San Ignacio de Velasco. Afinan la agenda para la reunión presidencial en la que abordarán temas en beneficio del sector productivo.
San Ignacio de Velasco fue el punto de encuentro en la que ministros de Bolivia y Brasil definieron la agenda presidencial para un encuentro entre Rodrigo Paz y Lula da Silva.
Los representantes de Bolivia, el ministro de Economía y Finanzas, José Gabriel Espinoza, y Óscar Mario Justiniano, titular de la cartera de Desarrollo Productivo, fueron los encargados en trabajar la agenda estratégica junto a Carlos Fávaro, el ministro de Agricultura y Ganadería de Brasil.
«Avanzamos en la preparación de temas clave para el encuentro entre el presidente Lula da Silva y el presidente Rodrigo Paz Pereira. Estamos trabajando una agenda concreta para fortalecer a nuestro sector productivo, ampliar mercados y generar más oportunidades para nuestros productores», señaló Espinoza en sus redes sociales.
Considera que la integración con Brasil es estratégica y puede abrir nuevas etapas de crecimiento para la economía del país. «Seguimos trabajando en una agenda seria, técnica y con visión regional», concluyó.
Durante la reunión realizada este martes, 17 de febrero, las autoridades abordaron propuestas orientadas a fortalecer el sector productivo de ambos países.ELDEBER
