La noche de este sábado 29 de junio se produjo un hecho de tránsito en la ruta internacional número 9, a 5 kilómetros de Villa Montes en el punto de Control aduanero donde un vehículo de alto tonelaje marca Renault tipo tracto camión con placa de control 6290-FGA de color blanco colisionó contra un árbol.
El conductor de nombre Fernando Flores Mamani de 43 años de edad se encontraba conduciendo bajo influencia alcohólica y por el exceso de velocidad el motorizado colisiona con las señaléticas del puesto de control aduanero para posteriormente salir de la ruta por más de 20 metros e impactar contra un árbol quedando el mismo incrustado con daños materiales de mucha consideración principalmente en la cabina.
El vehículo accidentado transportaba UREA, resultando el conductor con heridas de gravedad como así también un funcionario aduanero quien fue alcanzado por un turril resultando herido con varias lesiones y fue evacuado hasta la ciudad de Yacuiba.
Al lugar se constituyó personal de Tránsito para iniciar con las investigaciones necesarias para dar con las causas reales de este lamentable hecho.
Vía: A. M.