Shadow

Militares confiscan siete vehículos con contrabando y se los entregan a la Aduana

Compartir

Luego realizar operaciones de interdicción al contrabando, miembros de la entidad castrense y el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando (VLCC) entregaron a la Aduana, gran cantidad de bebidas alcohólicas, electrodomésticos, mercadería perecedera y siete vehículos, con mercadería ilegal, que contrabandistas pretendían introducir a territorio boliviano. 

Las operaciones y comisos se desarrollaron, entre el 27 junio al 1 de Julio. Asimismo la mercadería ilegal y los vehículos ya encuentra en distintos recintos aduaneros del país, informó el Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Brig. (SP) Daniel Vargas.

«El Gral. Vargas, informó que en el marco de la Ley Nº 1053, en trabajo coordinado con el Comando Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), en fecha 27 de junio, en zona aledaña a la frontera con #Paraguay, #VillaMontes, se comisó bebidas alcohólicas y bebidas energizantes. Los productos eran transportados en un minibús color blanco, que fue escoltado hasta el recinto aduanero de Campo Pajoso en Yacuiba, frontera con Argentina», dice un comunicado de prensa. 

La autoridad ministerial también informó que en fecha 28 de junio, en la localidad de Ojo del Agua, en Yacuiba, el CEO-LCC reportó el comiso de vino, cerveza y ron, que eran transportados en un camión de alto tonelaje. En fecha 29 de junio el CEO-LCC en la localidad de Viacha, departamento de #LaPaz interceptó, un camión y un minibús con electrodomésticos de contrabando (lavadoras y otros equipos electrónicos), los motorizados, con la mercadería ilegal fueron entregados en el día, a la Aduana, con la respectivas actas de comiso.URGENTE.BO


Compartir