
El diputado opositor Miguel Roca ingresó este lunes al hemiciclo de la Cámara de Diputados acompañado por un grupo de evangélicos para, según expresaron, “sacar a los demonios”.
“A los gobernantes, a los legisladores, en el nombre del Señor Jesús, sacamos los demonios”, decretaron en coro los religiosos.
El hemiciclo de la Cámara de Diputados se ha convertido en escenario de constantes bochornosas sesiones legislativas que terminan en hechos de violencia verbal e incluso física.
Pero “que Dios nos ilumine, que Dios nos dé fortaleza y Dios nos haga sentir el camino de verdad y de amor”, dijo el diputado Roca.Los evangélicos también cantaron entre aplausos que “Bolivia se salvará y se sanará con el santo espíritu”.
Uno de los pastores que lideró el singular acto afirmó que “Bolivia pertenece al Señor Jesucristo” y que eso se ha proclamado.Entonces, “así será de aquí en adelante.
Hasta ahora muchos, quizás en su ignorancia, han hecho milluchadas (ofrendas), sahumerios, han entregado la nación a los demonios, pero eso se acabó. A partir de ahora (…) Dios todo poderoso tomará el control de Bolivia”, aseguró el pastor, según un video publicado por la radio Erbol.