viernes, enero 30

Adrián Oliva afirma que el proyecto de Alianza Patria nace de la gente y vuelve a sus raíces en el Distrito 1

Compartir

En un acto cargado de simbolismo y emoción, Adrián Oliva inauguró la casa de campaña de Alianza Patria en el Distrito 1 de la ciudad de Tarija, en el barrio El Molino, lugar donde creció y forjó su historia de vida. La actividad se realizó el pasado 29 de enero en la Plaza Uriondo y contó con una amplia presencia vecinal.

Durante su intervención, Oliva sostuvo que “el proyecto de Alianza Patria es la gente”, destacando que regresar a su barrio representa mucho más que un acto político: es reencontrarse con su infancia, con las personas que marcaron su camino y con la memoria colectiva de Tarija. “Este lugar representa mi historia y, al mismo tiempo, la esperanza de lo que podemos construir juntos en los próximos años”, expresó ante los asistentes.

El candidato a Gobernador remarcó que la campaña que encabeza recorre barrios, comunidades campesinas y municipios llevando un mensaje claro de esperanza y futuro. Señaló que Tarija tiene una oportunidad histórica de cambiar su rumbo en los próximos cinco años, con la certeza de que ese cambio será posible de la mano del pueblo.


Compartir