miércoles, julio 30

Alcalde de Tarija inaugura y entrega sistema de agua potable en la urbanización Nueva Esperanza

Compartir

“Con poco hicimos mucho y cumplimos con las familias de la urbanización Nueva Esperanza”, con estas palabras el alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, dio por inaugurado el sistema de agua potable para el beneficio directo de las 157 familias que habitan en la urbanización Nueva Esperanza.

La máxima autoridad municipal informó que dicha obra fue ejecutada con una inversión de 195.468,07 bolivianos, donde intervinieron con contrataprtes, los vecinos de la zona y la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt).

“Estamos muy felices porque estamos haciendo obras para las familias que más lo necesitan, en este barrio ya llegamos con alcantarillado, el cierre perimetral del Unidad Educativa y hoy traemos el agua potable, pese a que no es competencia nuestra estamos haciendo estos sistemas de agua, pese a que estamos en una profunda crisis estamos llegando con obras en beneficio de las familias tarijeñas”, dijo Torres Terzo.

De igual manera el Alcalde indicó que dicho barrio está contemplado en el proyecto de empedrado de calles por lo que en los próximos días las principales calles de la zona serán empedradas.

Por su parte Carmelo Ontiveros una de los vecinos de la zona, reconoció las obras ejecutadas en dicho barrio, ya que hace 15 años venían solicitando a las anteriores autoridades los proyectos de servicios básicos, sin embargo nunca fueron escuchados. Por lo que agradecieron el compromiso del actual Alcalde quien si cumplió con lo que pedían los vecinos del barrio Nueva Esperanza.

“La verdad agradecer al alcalde, Johnny porque hizo realidad nuestro sueño de tener por fin agua potable, tampoco nos olvidamos que gracias al tenemos alcantarillado y el cerramiento perimetral de nuestro colegio entonces sabemos que faltan otras obras y pese a la situación tan difícil esta autoridad está trabajando en beneficio de la población tarijeña, nos da gusto poder tener agua en nuestras casas, porque años antes teníamos que depender de un pozo y sabe Dios la calidad de esa agua que teníamos para tomar”, declaró Ontiveros.


Compartir