domingo, noviembre 9

Arroyo es la novedad en el grupo de viajeros de la Verde desde Bolivia

Compartir

Diego Arroyo, futbolista del Shakhtar Donetsk de Ucrania, es la sorpresa en el grupo de viajeros de la Selección nacional que inició viaje este sábado desde Santa Cruz hacia Seúl, Corea del Sur, primera parada para los amistosos contra el equipo de ese país y Japón.

Vino desde Ucrania para obtener la visa de ingreso a ese país asiático, un requisito necesario para ciudadanos bolivianos.

Tuve un permiso especial para venir a Bolivia. No hay embajada en Ucrania”, dijo Arroyo en Santa Cruz poco antes de abordar la nave para el largo viaje con dos escalas (Sao Paulo y Doha) antes de llegar a la capital coreana.

“Gracias a Dios se dio la oportunidad de estar aquí en la Selección para dos partidos importante para competir en el repechaje”, señaló.

Es una de las principales cartas para jugar ambos compromisos. En los amistosos de octubre fue titular contra Jordania, pero no pudo estar contra Rusia por un pedido especial de su club.

“Voy a trabajar para ganarme la titularidad. Todos los bolivianos estamos pendientes de conocer a (los rivales) que nos toque y esperamos lograr el sueño de todos de clasificar al Mundial”, apuntó.

Calificó como duros adversarios a Corea del Sur, el viernes 14 de noviembre (07.00 hora de Bolivia); y Japón, el martes 18 (06.15 hb). ELDEBER


Compartir