Gobernación y Asamblea Legislativa acuerdan impulsar agenda legislativa conjunta
En busca de fortalecer la coordinación entre el Ejecutivo y el Legislativo departamental, la gobernadora María René Soruco se reunió con el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Álbaro Ojeda, para consensuar una agenda legislativa conjunta y la revisión del ordenamiento jurídico vigente.
Durante el encuentro, ambas autoridades coincidieron en la necesidad de priorizar temas que respondan a las demandas de la población y acelerar los procesos legislativos pendientes.
“Tenemos que trabajar en beneficio de la población y pensando en lo que es mejor para todos. La gente está esperando resultados y consensos”, señaló la gobernadora Soruco.
Entre tanto, el jefe de bancada de Patria, Rodrigo Delgado, destacó la intención y predisposición de la gobernadora al convocarl...









