COD y trabajadores de diferentes sectores marchan «Estamos en contra de los atropellos»
Redacción / Fernando Rojas
La Central Obrera Departamental (COD) de Tarija realizó hoy una masiva marcha de protesta contra las autoridades departamentales, denunciando los "atropellos" y "abusos" hacia los trabajadores por parte del gobernador Oscar Montes.
Roberto León, dirigente de la COD, explicó los motivos de la movilización: "Estamos marchando porque estamos en contra de las autoridades departamentales, por el atropello que están realizando contra los trabajadores a nivel departamental".
León dirigió duras críticas contra el gobernador Montes, a quien acusó de mantener una actitud hostil hacia la clase trabajadora. "No a los atropellos, no a los abusos, no a las pretensiones soberbias que ha caracterizado a esta gobernación que lo único que ha hecho es pelear con la cl...









