Eduardo presenta su «Plan de Gobierno Bolivia Primero» en Tarija y desafía encuestas tradicionales
Eduardo del Castillo, una figura prominente del Movimiento Al Socialismo (MAS), anunció hoy en Tarija el lanzamiento del "Plan de Gobierno Bolivia Primero", una propuesta integral que, según él, busca transformar el país.
El anuncio se realizó en medio de una intensa agenda que incluyó visitas a mercados, reuniones con diversos sectores y la proclamación de su candidatura.Del Castillo enfatizó la amplia gama de propuestas que su partido tiene para ofrecer.
Durante su intervención, Del Castillo arremetió contra la credibilidad de las encuestas tradicionales, sugiriendo que estas no reflejan la verdadera intención de voto de la población boliviana.
"Cuando arribé al departamento, yo les preguntaba a uno de sus colegas si alguna vez a usted le han preguntado por quién va a vot...









