Alcaldía realizará el domingo “Día de la Convivencia Ciudadana”
En conferencia de Prensa, el alcalde de Tarija Johnny Torres Terzo, anunció que el domingo 29 de junio en cumplimiento de la Ley Municipal N°166/2018 se realizará el Día de la Convivencia Ciudadana, dónde se realizarán actividades deportivas y ambientales desde las 08:00 a 16:00 el cual busca fomentar la reflexión sobre la protección del medio ambiente.
La actividad se realizará sin restricción vehicular.El objetivo de esta iniciativa es reducir la contaminación, promover espacios de recreación al aire libre y fortalecer el compromiso de la ciudadanía con el cuidado del planeta.
El alcalde Johnny Torres Terzo, invitó a la población en general para que se una a la actividad de Convivencia Ciudadana que realiza la Alcaldía y así contribuir con la protección a la Naturales, para ...









