Confirma reunión entre Arce y Paz para las 16:00 horas de este martes
El presidente Luis Arce sostendrá una reunión con el candidato Rodrigo Paz, del PDC, la tarde este de martes a las 16h00 en la Casa Grande del Pueblo, así lo confirmó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.
“Se ha logrado coordinar y concretar la reunión con uno de los candidatos que ha aceptado la invitación y esto está previsto para hoy (martes) a las cuatro de la tarde en instalaciones de la Casa Grande del Pueblo, tenemos incluso recibida la (nota de) coordinación”, dijo la viceministra en conferencia de prensa.
El jueves pasado, el jefe de Estado convocó a los dos candidatos que irán a segunda vuelta electoral, Paz, del PDC y Quiroga, de Alianza Libre, a sostener una reunión para conocer la situación económica del país, el problema de los combustibles y coordinar a...









