Aprehenden a dos personas por transportar aceite argentino de contrabando en ruta Oruro – La Paz
Dos personas fueron aprehendidas durante un operativo conjunto contra el contrabando, realizado en inmediaciones del municipio de Caracollo, en la carretera Oruro–La Paz, informó el fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales.
“Los conductores de un camión y una camioneta fueron interceptados cuando transportaban de forma ilegal botellas de aceite de origen argentino hacia la Sede de Gobierno”, precisó la autoridad.
El operativo fue ejecutado la noche del 26 de junio por personal del Grupo de Reacción Inmediata Aduanera (GRIA) y el Control Operativo Aduanero (COA). Se detectó un camión Volvo que trasladaba en su tolva una carga significativa de aceite comestible sin respaldo documental.
Simultáneamente, una camioneta que circulaba en la misma zona realizó maniobras evasivas, ...









