Samuel Doria Medina en el Foro Agropecuario: “Necesitamos el gobierno de un empresario”
El candidato de UNIDAD Samuel Doria Medina estuvo presente en el Foro Agropecuario de la Confederación Agropecuaria del Oriente (CAO), que se realizó el 25 de junio en Santa Cruz de la Sierra.
“Yo no vengo a hablarles como un político. Vengo a hablarles como lo que soy: un emprendedor. Sé lo que significa construir algo desde cero y dar empleo a otras personas. Soy el único candidato que lo sabe”, señaló. Ofreció, en consecuencia, un gobierno abierto a los empresarios agropecuarios y de otros sectores, y también a la sociedad en general.“Sé que lo que le duele a los emprendedores es tener que trabajar con un Estado en contra.
Un Estado que prohíbe exportaciones, que fija precios por decreto, que extorsiona a través del INRA o el SENASAG, que no controla los avasallamientos ni ...









