Evo Morales se despide (por ahora), “Nos volveremos a encontrar” y deja en suspenso su futuro político
En un video difundido la noche del viernes, el expresidente Evo Morales sorprendió a sus seguidores con un mensaje cargado de simbolismo y tono de despedida. Acompañado de música emotiva y una edición cinematográfica, Morales responsabilizó al presidente Luis Arce de “haber destruido el movimiento popular” y la Bolivia que él construyó entre 2006 y 2019.
Sin embargo, lo más llamativo fue su cierre: un llamado a la resistencia y una promesa de reencuentro con sus bases. “Este es solo un momento más en nuestra larga historia. Nos volveremos a encontrar, organizar y luchar juntos”, afirmó.
El mensaje llega tras el fracaso de la estrategia de bloqueos impulsada por su ala del MAS y en medio de rumores sobre su posible candidatura a senador por la sigla de UCS, ofrecimiento que aún n...









