El terrible crimen se registró el fin de semana y encontraron a las pequeñas víctimas el lunes 1 de enero del 2024 muy cerca de una carretera.
Un hombre colgó a sus dos hijos de un árbol, porque su exesposa no quiso ‘volver’ con él
El terrible crimen se registró el fin de semana y encontraron a las pequeñas víctimas el lunes 1 de enero del 2024 muy cerca de una carretera.
La última noche del 2023 (31 de diciembre), un padre de familia les arrebató la vida a dos niños, que en un principio fueron reportados como desaparecidos por la madre, en la Guajira (Colombia), generando un gran movimiento de la Policía.
La desesperada búsqueda inició durante el fin de semana hasta la madrugada del lunes 1 de enero del 2024, cuando los oficiales informaron sobre el macabro hallazgo, los menores de 3 y 7 años fueron encontrados.
Los niños estaban colgados de un árbol, las autoridades identificaron a las pequeñas víctimas como Luisa Fernanda Mojica De Aguas (3) y Luis Ángel Mojica de Aguas (7), los cadáveres de las inocentes víctimas eran visibles desde una carretera principal donde ocurrió el crimen.
Fue el padre de los niños quien llegó hasta el domicilio de los niños, en primera instancia intentó llevárselos, sin embargo, la abuela materna no accedió. Al ver la resistencia de la adulta mayor el iracundo progenitor se los llevó a la fuerza.
El padre e infanticida, identificado como Luis Fernando Mojica Zabala, apareció este lunes en un centro hospitalario de San Juan del César, en estado crítico de salud. Todo parece indicar que fue arrollado por un bus interdepartamental.
El hombre luego de cometer el terrible infanticidio, intentó quitarse la vida, pero sobrevivió. De acuerdo al reporte policial, acosaba a su exesposa y madre los pequeños para que volviera con él, pero ella ya no quería estar a su lado.
Se presume que este sería el motivo para que tomara la aberrante determinación, como si tratara de ‘castigar’ a su expareja.LOSTIEMPOS