Nueva información sobre el caso Luan. El cuerpo del menor fue encontrado con lesiones en el cráneo y el rostro, además que presentaba fracturas en su cuerpo, según la información del director nacional de Bomberos, el coronel Silvio Terrazas.
“(…) el cuerpo sin vida presentaba lesiones a nivel del cráneo, del rostro y también, de acuerdo al informe del centro de salud del lugar, tenía fracturas en diferentes partes del cuerpo”, expresó Terrazas al programa La Revista.
El niño, de un año y medio, desapareció el pasado 13 de agosto, la tarea de Bomberos comenzó el miércoles 14, Terrazas manifestó que fueron tres días de “intensa búsqueda”, donde se organizó a los comunarios del lugar, a los familiares y a las autoridades para que se pueda navegar en el río Kaka.
“No se ha encontrado la parte de la cabeza que le falta, ha perdido parte de la masa encefálica y parte del rostro”, dijo la autoridad y además mencionó que las piedras grandes del río fueron las cuales detuvieron el cadáver.
La tarde del pasado sábado, se encontró el cuerpo de Luan, aún se manejan dos hipótesis, la primera es que el menor se cayó al río y la otra es un posible homicidio. La familia del niño, por su parte, no se queda conforme con el resultado de la autopsia, pide que se investigue en profundidad.URGENTE.BO