martes, julio 29

Doria Medina garantiza la Renta Dignidad y pide parar la guerra sucia

Compartir

El vocero de la campaña de la alianza UNIDAD, Gary Prado, ratificó que bajo ninguna circunstancia Samuel Doria Medina eliminará la Renta Dignidad, beneficio que actualmente llega a todos los adultos mayores del país.

Tampoco se tocarán los demás bonos. En los últimos días, se ha desatado un ataque masivo en prácticamente todas las plataformas digitales, difundiendo falsedades que buscan confundir a la población. “Ya lo advertimos, lo denunciamos, y volvemos a alertar a la opinión pública: no se dejen envenenar por este tipo de anuncios engañosos”, señaló Prado.

Samuel Doria Medina no solo garantiza el pago del Bono Dignidad, sino que tiene el firme propósito de mejorarlo durante su gobierno.La campaña hace un llamado a la ciudadanía a rechazar campañas de desinformación que lamentablemente están penetrando las redes sociales para manipular a los electores.

“Necesitamos que haya claridad con este tema para todos los electores: el bono no se toca, se mejora”, dijo Prado.El plan de gobierno de Doria Medina considera la Renta Dignidad un instrumento esencial para asistir a los adultos mayores, uno de los sectores más vulnerables frente al proceso inflacionario. Y por eso el candidato ha ofrecido hacer todo lo posible como presidente para elevar el monto de la Renta.

Prado denunció de forma enfática la existencia de una operación de guerra sucia, organizada por actores tanto nacionales como internacionales, cuyo único propósito es debilitar la candidatura de Samuel con información falsa. Pidió a los otros candidatos que dejen de gastar millones en dañar en lugar de usarlos para difundir sus propuestas.


Compartir