viernes, octubre 24

El PDC inicia retiro de banderas y llama a limpiar la ciudad de propaganda política

Compartir

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) comenzó el retiro de las banderas colocadas durante la campaña electoral en diferentes puntos de la ciudad. Así lo informó su vocero departamental, Mauricio Aramayo, quien además hizo un llamado a otras organizaciones políticas para que se sumen a esta iniciativa.

“Queremos una ciudad limpia y libre de tinte político”

En declaraciones a la prensa, Aramayo expresó el compromiso del PDC con el orden urbano tras las elecciones:

“Hemos comenzado con el desembanderamiento. Estamos sacando todas las banderas que hemos puesto en las calles. No son muchas, ustedes han visto que la gente de la Gobernación las sacaba y ponía sus propias banderas”, señaló.

El vocero explicó que algunas banderas aún permanecen en domicilios particulares, ya que los propietarios han pedido conservarlas por el momento. “Esa es decisión de cada persona y de su casa”, agregó.

Aramayo instó a las demás fuerzas políticas a seguir el ejemplo del PDC:

“Invitamos a todos los demás partidos políticos a que puedan hacer lo mismo y dejemos una ciudad limpia, libre también de banderas y todo tinte político”.

Finalmente, pidió al gobernador que instruya el retiro de las banderas colocadas por su equipo de campaña:

“Pedimos al gobernador que saque nuevamente al personal que hizo campaña, a que también saque ahora las banderas que han puesto del otro candidato”.


Compartir