lunes, septiembre 1

Hallazgo m4cabro, vecinos confirman que el perro traía parte de un cu3rpo en la boca

Compartir

La noche de ayer un perro apareció en el patio de una vivienda con lo que parecía ser un resto hum4no en la boca. El hecho fue transmitido en vivo por el medio TNT y ha generado preocupación entre los vecinos de la zona.

Según testimonios recogidos durante la transmisión, el hallazgo ocurrió alrededor de las 19.00 horas. Inicialmente, los vecinos pensaron que el animal había traído un pollo, pero al obligarlo a soltar lo que llevaba, descubrieron que se trataba de la punta de un pi3 humano, aparentemente del lado izquierdo.La reacción fue inmediata. “Pensé que era un pollito, pero era parte del pie3 de una persona”, relató una vecina visiblemente afectada. La policía llegó al lugar aproximadamente 20 minutos después del aviso, aunque los vecinos denunciaron dificultades para contactar a las autoridades locales.

“Llamamos a la jurisdicción de San Lorenzo y no contestaba nadie. Tuve que llamar a un sargento en Tarija para que se movilicen”, explicó otro testigo.Se presume que la jurisdicción de San Lorenzo, donde ocurrió el hecho, no cuenta con fiscal asignado, por lo que se solicitó la intervención de un fiscal desde Tarija.

Mientras tanto, la comunidad se organiza para realizar un rastrillaje en la zona desde primeras horas de la mañana de hoy los vecinos del lugar se comprometieron a participar en la búsqueda.

“Este barrio tiene casi 26 hectáreas, no sabemos quién entra o sale. Antes nos conocíamos todos, pero ahora es más difícil”, comentó un residente.

Entre las hipótesis que circulan está la posibilidad de que el resto provenga de un cuerpo abandonado cerca de una quebrada o que haya sido desenterrado por el perro.

Aunque se consideró la cercanía de un cementerio, el encargado confirmó que el último entierro fue hace más de un mes y a una profundidad superior a un metro, lo que hace improbable esa teoría.

La policía ha anunciado que se sumará al rastrillaje junto a los vecinos para intentar localizar el resto del cuerpo o esclarecer el origen del hallazgo.

“Tiene que hacerse un rastrillaje para ver qué podemos encontrar. Solo así sabremos si hay un cu3rpo entero o si es solo ese pedazo”, concluyó uno de los entrevistados.


Compartir