Vecinos de Los Lotes, zona de Río Seco, denunciaron este viernes que Luz Peralta, una de las asesinas de Anakin Tancara de 22 años, se dedica a realizar rituales de magia negra en el interior de su domicilio.
Según Melisa Luna, una de las vecinas, en varias oportunidades se le reclamó a la mujer y la familia del por qué realizaba ofrendas en el patio de la casa. Indicó que salía el olor a incienso y que eso molestaba a algunos de los habitantes.
“Hacían fogatas en el interior de la casa y se les reclamaba, la mamá de Luz salía de forma prepotente y no escuchaba los reclamos, hacían mesas negras y se escuchaba música fuerte”, contó la vecina a Urgente.bo
Anoche, los vecinos pintaron las paredes de la vivienda de la asesina, porque fue ahí donde se consumió el hecho macabro. En esa casa primero se acuchilló y descuartizó al joven con una motosierra con ayuda del novio, Álvaro Salinas
“El olor trascendía por toda la cuadra y había olor a cigarro con incienso. En las noches sentíamos que quemaban y salía humo”, insistió Luna.
Uno de los amigos de Anakin contó a la red Bolivisión que Luz tenía una calavera en el interior, más conocido como “ñatita”. De acuerdo al testimonio del joven, Luz le prendía velas negras y realizaba un ritual extraño.
Este viernes, un juez decidió enviar a la pareja a la cárcel de Chonchocoro y de Miraflores.