martes, julio 1

MARSET envía mensaje a países que lo persiguen: “Bolivia vive del narcotráfico, no me van a atrapar”

Compartir

Sebastián Marset, acusado de narcotráfico en varios países, lanzó una carta en la que desafía a las autoridades que lo persiguen. En su misiva, señala a Bolivia como un país que “se sustenta del narcotráfico” y afirma que en su contra “no hay una p#t@ prueba” y que le “inventaron un caso” que espera revertir con dinero, porque, asegura, “eso era lo que querían”.

Marset no se limita a negar, sino que también advierte que con “fantasmas no nos vamos a pisar las sábanas”, dejando claro que no teme a las autoridades.

En su carta, Marset arremete contra Estados Unidos, diciendo que no les tiene “ni un pelo de miedo” y negando haber cometido delitos allá, responsabilizando a un tercero, Federico Santoro, de las acusaciones basadas en supuestas cuentas bancarias. Además, acusa a Paraguay de persecución ilegal, afirmando que la madre de sus hijos está presa “sin una sola prueba” y aislada “como si fuera una delincuente peligrosa”.

Denuncia que a su familia la han acusado injustamente de lavado de activos con argumentos que él califica de absurdos.Marset concluye con una amenaza velada, asegurando que no será capturado porque “tengo gente leal” y que con “tiempo y dinero” solucionará sus problemas.

También denuncia la complicidad de autoridades paraguayas en el narcotráfico y critica a quienes, según él, viven del tráfico de dr0g@s mientras se alían con Estados Unidos. Finalmente, exige la liberación de la madre de sus hijos y advierte que no tiene intención de entregarse, pues asegura que sabe demasiado y que prefiere “hacer las cosas en paz”.DTV


Compartir