lunes, agosto 25

“No pudimos sostener el partido con diez hombres”, indicaron en Oriente tras la derrota en el Capriles

Compartir

Oriente Petrolero dejó escapar una victoria clave en su visita a Universitario de Vinto, por la fecha 17 del torneo Todos contra Todos. El equipo albiverde se puso en ventaja, pero terminó perdiendo 2-1 en Cochabamba, en un duelo marcado por errores propios y la expulsión de Walter Chalá.

En ausencia de Gualberto Mojica, el entrenador de arqueros, Cristian Rocha, fue quien brindó la conferencia de prensa posterior al encuentro. “Se nos escapó a lo último. Estábamos intentando sostener el resultado con diez hombres, pero no se pudo. Debemos seguir enfocados en lo que se viene, hay que trabajar muchas cosas y pensar en el próximo partido”, afirmó.

Rocha resaltó que, más allá del resultado, el grupo mantiene una buena disposición. “Creemos que el rendimiento del equipo es bueno, los chicos vienen con mucha predisposición y ganas de salir adelante. El fútbol es así y a veces te da estos resultados”, añadió.

El asistente técnico reconoció que la expulsión fue determinante en el desarrollo del juego. “Nos condicionó mucho la expulsión. Íbamos ganando 1-0 y nos quedamos con diez hombres. Universitario también juega, y ellos supieron aprovechar la superioridad numérica”, explicó.

Sobre el altercado que se produjo al final del partido entre jugadores y miembros de ambos cuerpos técnicos, Rocha bajó el tono. “Son cosas del fútbol y no pasó a mayores”, expresó, quitando dramatismo al incidente.

Finalmente, envió un mensaje a la hinchada, consciente del malestar por la derrota. “El hincha siempre quiere ganar, entendemos que estén molestos, es lo que se ve y refleja. Nosotros estamos convencidos del trabajo que se viene haciendo y que se planifica día a día. Es un grupo humanamente muy sano. Esta derrota nos duele a todos, pero con trabajo vamos a intentar revertir esta historia en el próximo partido”, concluyó.ELDEBER


Compartir