
La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que se implementó el servicio táctil de calificación de la calidad de atención en plataforma del edificio central de la Fiscalía Departamental, para que los usuarios puedan evaluar la atención recibida.
“En cumplimiento a los lineamientos establecidos por el Fiscal General del Estado, Roger Mariaca, y en sintonía con el políticas del Sistema de Gestión Integrado (SGI), hemos habilitado tablets en plataforma de atención al público de la Fiscalía Departamental de Tarija, para que los usuarios puedan evaluar la calidad de atención recibida por parte de los funcionarios de la institución”, dijo Gutiérrez.
La Unidad de Tecnología de la Información y Comunicación puso a disposición de la población este servicio que, a partir del 21 de julio, permitirá a los usuarios que acuden a plataforma de atención de la Fiscalía Departamental de Tarija pueden calificar el servicio recibido.
“¿Qué tan satisfecho te encuentras con nuestro servicio?” es la pregunta que se plantea a los usuarios, quienes pueden responder presionando diferentes opciones.