Shadow

𝐋otería 𝐍acional entrega premios a ganadores del departamento de Oruro

Compartir

En un acto realizado la mañana de este jueves 12 de enero, en la Plaza Manuel Castro de Padilla, la Directora Ejecutiva de Lotería Nacional, María Nélida Acuña Segovia, junto a la Responsable de la Oficina Regional, María Inocente y Notario de Fe Pública, realizaron la entrega de los premios en dinero en efectivo de sorteos de Lotería a los felices ganadores de ese Departamento.
La Directora de LONABOL al momento de realizar la entrega de los premios, manifestó; “Es gratificante poder efectivizar esta entrega a nuestros jugadores, que con la compra de un billete ayudan a que podamos seguir trabajando para los que más necesitan. A nombre de nuestro Gobierno Nacional, de nuestro presidente Luis Arce Catacora y de todos los bolivianos que confían en nuestra Lotería Nacional, hacemos entrega de estos premios, esperando que el mismo sea de mucha utilidad para ustedes y sus familia, muchas felicidades a cada una de ustedes”.

Valerio Vasquez Calle, es el afortunado ganador del premio mayor de 50.000 mil bolivianos, del sorteo regional “Mi Oruro del Alma”. Asimismo se realizó la entrega de aguinaldos a Ybeth Usnayo Mancilla, Lucio Huanca Huarachi e Irene Garcia Soliz, de 3.000 bolivianos del Sorteo Promocional “Aguinaldo Navideño”. Rosemary Chela Torrez Rojas, se llevó un Frigobar, y Maria Paz Choque Castro un televisor, ambos ganadores del Sorteo Promocional “El Golazo de la Suerte” del sorteo nacional “El Mundial con la Lotería”. Todos ellos expresaron su alegría y agradecimiento a Lotería y al Gobierno Nacional por demostrar transparencia y compromiso en el trabajo que realizan.

En la oportunidad la Directora de Lotería, invitó a la población boliviana a participar del sorteo nacional, denominado: “Billete de la Abundancia 2023”, el cual tiene como premio mayor 150.000 bolivianos, además LA YAPITA, 50 mini premios de 500 bolivianos por progresión numérica, en total se tendrá más de 9.000 premios en efectivo. El costo del billete será de 20 bolivianos y el sorteo se realizará el miércoles 3 de febrero, a horas 19:00 y será transmitido por red nacional BTV.


Compartir