Shadow

๐—˜๐—น ๐—ด๐—ฒ๐—ป๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ๐—น ร๐—น๐˜ƒ๐—ฎ๐—ฟ๐—ผ ร๐—น๐˜ƒ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฒ๐˜‡ ๐—š๐—ฟ๐—ฟ๐—ถ๐—ณ๐—ณ๐—ถ๐˜๐—ต๐˜€ ๐—ฎ๐˜€๐˜‚๐—บ๐—ฒ ๐—ฐ๐—ผ๐—บ๐—ผ ๐—ป๐˜‚๐—ฒ๐˜ƒ๐—ผ ๐—ฐ๐—ผ๐—บ๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—ฃ๐—ผ๐—น๐—ถ๐—ฐรญ๐—ฎ

Compartir

El presidente Luis Arce cambiรณ al alto mando policial y designรณ de manera interina al general รlvaro รlvarez como nuevo Comandante de la Policรญa Boliviana y al general Augusto Ruso, como subcomandante de la instituciรณn policial.

 

Los grados de general Primero fueron entregados para Augusto Juan Russo Sandoval; Ricardo Pรฉrez Andrade; รlvaro Marcelo Flores Lรณpez; Leonel Jimรฉnez Velazco y Guillermo Teddy Chacรณn. Su ascenso implicรณ que asuman nuevas responsabilidades.

 

Russo fue posesionado como subcomandante general y jefe de Estado Mayor de la Policรญa; Pรฉrez Andrade es el Inspector General; Flores Lรณpez es el presidente del Tribunal Disciplinario Superior; Jimรฉnez Velazco es el Director Nacional de Planeamiento y Operaciones y Chacรณn es el nuevo Director Nacional de Instrucciรณn y Enseรฑanza, segรบn el Decreto Supremo 4882.

#diarioclave300 #PoliciaBoliviana #GENERALES #LuisArce


Compartir