Shadow

𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗔𝗿𝗰𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝟭𝟰𝟱 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗯𝗶𝗷𝗮, 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗕𝘀 𝟭𝟮,𝟴 𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀

Compartir

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, entregó este martes 145 viviendas sociales a familias del municipio de Cobija, Pando, construidas con una inversión de Bs 12,8 millones.

“Venimos hasta Cobija para entregar 145 viviendas, con una inversión cercana a los 13 millones de bolivianos, para el beneficio de 508 personas en el municipio de Cobija (…). Entregamos estas viviendas con mucho cariño para satisfacción de las muchas cobijeñas en este aniversario de la batalla de Bahía”, dijo el Jefe de Estado en el acto de entrega.

Arce informó que las soluciones habitacionales fueron construidas en tiempo récord porque se iniciaron en abril de este año y ya estaban concluidas en septiembre.

El Gobierno Nacional, a través de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), consolidó cinco proyectos de vivienda social en Cobija para el beneficio de periodistas, personas con discapacidad y la población en general con el objetivo de reducir el déficit habitacional.

El mandatario señaló que tiene el compromiso por reducir el déficit habitacional en Bolivia es desde el primer día en que se recuperó la democracia en 2020.


Compartir