Shadow

𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗔𝗿𝗰𝗲 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗱𝗮𝗿á 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝘀𝘂 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶ó𝗻 𝗮𝗹 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼 𝗯𝗼𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮𝗻𝗼

Compartir

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó que mañana el presidente Luis Arce Catacora brindará su informe de gestión a horas 10.00 de la mañana, tal como lo establece la Constitución Política del Estado.

La autoridad del Ejecutivo manifestó que los temas que destacará el primer mandatario, serán lo económico, social, entre otros. que permitieron la reconstrucción económica en el país.

“Será desde distintos ámbitos, el económico, el social, hay indicadores de lo que ha significado en todas las áreas, es un informe del Ejecutivo, de lo que se ha hecho en estos 12 meses en las distintas áreas, es lo que el Presidente va a presentar (…) Vamos a conocer el trabajo que ha realizado el Ejecutivo con sus brazos operativos, que son los 17 ministerios y todas las descentralizadas, así que vamos a darle ese informe a nuestro pueblo boliviano”, manifestó Alcón.

Los actos protocolares tienen previsto iniciar a las 08.00 de la mañana con una ceremonia ancestral, a las 10.00 iniciará la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional, encabezada por los mandatarios de la nación y las 14.00 horas se tiene programado un desfile de las organizaciones sociales por la plaza Murillo.


Compartir