Shadow

𝗠á𝘀 𝗱𝗲 𝟱𝟬𝟬 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝟯𝟭 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗮𝗽𝗮𝗰𝗮𝗿í 𝘀𝗲 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴í𝗮 𝗲𝗹é𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰𝗮

Compartir

El presidente Luis Arce entregó un proyecto de electrificación que tuvo una inversión de más de Bs 6,2 millones. “Echamos a un lado los mecheros y, en cumplimiento de nuestra Constitución Política del Estado, y como debió ocurrir hace ya mucho tiempo, brindamos energía eléctrica a nuestros hermanos y hermanas de Tapacarí”, sostuvo el presidente Luis Arce esta mañana en un acto en este municipio cochabambino.

En el marco del anuncio de proyectos y entrega de obras por el aniversario cívico de Cochabamba, que se recuerda el 14 de septiembre, el mandatario continuó con su agenda con la entrega del proyecto de electrificación rural Fase VI, Zona Andina.

“Son 31 comunidades del municipio de Tapacarí las que hoy se benefician con este proyecto que contempla ampliaciones de las líneas eléctricas de media y baja tensión que beneficiarán a 524 familias que equivalen a más de 2.000 bolivianos y bolivianas”, señaló en su discurso.

Gracias a una inversión de más de Bs 6,2 millones, la Empresa Nacional de Electricidad (Ende) realizó el tendido de 48 kilómetros de conexiones de media tensión, 29 km de baja tensión y 35 puestos de transformación que beneficiarán con energía eléctrica a 31 comunidades de Tapacarí.

“Con mucho cariño venimos a abrazarlos, ya muy cerca del aniversario del departamento. Como ven, no vinimos con las manos vacías, y seguiremos trabajando. Los jóvenes nos pidieron unidades educativas, sabemos de las iniciativas que tiene nuestro alcalde y lo vamos a apoyar para sacar adelante estos y otros proyectos”, concluyó Arce.


Compartir