Shadow

𝗣𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗔𝗿𝗰𝗲 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗱í𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮 𝘀𝘂 𝘀𝗮𝗰𝗿𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗰𝗶ó𝗻 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗰𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮

Compartir

El presidente Luis Arce Catacora felicitó este martes a los trabajadores de la prensa del país en su día y destacó la labor social, el rol protagónico y la sacrificada labor que cumplen para informar a la población.

“Entendemos lo sacrificado, el rol protagónico que ustedes tienen, el rol envidiable quizás que mucha gente quisiera tener porque están ahí en los medios de comunicación informando y también ese rol social que yo mencionaba, que es fundamental hoy en día. Así que muchas felicidades a todos ustedes amigos periodistas y por intermedio a todos quienes que conforman parte de la familia del periodismo”, manifestó el primer mandatario de Estado.

Pidió a los periodistas informar con responsabilidad porque tienen un compromiso con la sociedad y muchas veces define la actitud de muchas personas y el rumbo del país.

“Los vemos desde la madrugada, inclusive hasta altas horas de la noche cubriendo las noticias, estando detrás de cada uno los acontecimientos que marcan época en nuestro país, así que queríamos reunirnos para felicitarlos, abrazarlos, desearlos todo lo mejor en este día a todos ustedes, comprendiendo su labor y reconociendo que el periodismo tiene una labor social muy importante”, indicó Arce en la reunión con los trabajadores de la prensa.

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, acompañado de la ministra de la Presidencia, María Nela Prada; y la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón Merubia, se reunió en la Casa Grande del Pueblo con los trabajadores de la prensa. Mediante el Decreto Supremo N° 3394, este 10 de mayo se conmemora el Día del Periodista en Bolivia.


Compartir