Shadow

๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—ฆ ๐— ๐—œ๐—Ÿ๐—œ๐—ง๐—”๐—ฅ๐—˜๐—ฆ ๐—ฆ๐—ข๐—ก ๐—˜๐—ก๐—ฉ๐—œ๐—”๐——๐—ข๐—ฆ ๐—” ๐—Ÿ๐—” ๐—–ร๐—ฅ๐—–๐—˜๐—Ÿ ๐—ฃ๐—ข๐—ฅ ๐—ฅ๐—ข๐—•๐—ข ๐——๐—˜ ๐—”๐—ฅ๐— ๐—”๐—ฆ

Compartir

Tres militares, entre ellos dos subtenientes y un soldado, fueron enviados con detenciรณn preventiva a la cรกrcel de Palmasola luego de ser imputados por la Fiscalรญa por delitos de robo agravado y hurto de armamento militar.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen (Felcc), coronel Josรฉ Luis Cossรญo, informรณ que el hecho ocurriรณ en el Batallรณn Segundo de la Policรญa Militar en Warnes y la denuncia fue presentada el pasado 3 de diciembre.

Se trata de tres fusiles FAL y 400 proyectiles, de los cuales se desconoce de su paradero.

El coronel Cossรญo informรณ que โ€œse estรก investigando el destino de las armas y municiones, para tratar de recuperar este material de uso exclusivo militarโ€.

La defensa de los imputados cuestionรณ el hecho indicando que sus defendidos estaban en su dรญa libre y las armas bajo la custodia de otro militar. Sin embargo, asegurรณ que ese oficial no fue citado por la Fiscalรญa ni la Policรญa.

Segรบn la defensa, el soldado y los subtenientes estaban de franco y se encontraban divirtiรฉndose en un local.

Los aprehendidos fueron presentados ante la jueza cautelar Livia Alarcรณn, que luego de hacer una valoraciรณn de las dos partes, ordenรณ su detenciรณn en Palmasola.

FUENTE: ELDEBER


Compartir