Conmemorando el 116 Aniversario de la Creación de Villa Montes se realizó la Sesión de Honor del Concejo Municipal donde el alcalde, Rubén Vaca Salazar, destacó el trabajo de las personas reconocidas por aportar al desarrollo de Villa Montes conforme a la Ley Municipal Autónoma N°129.
«Estamos orgullosos del aporte de la gente nacida y no nacida aquí, que con su esfuerzo y trabajo contribuye al crecimiento de la ciudad, tal es el caso de emprendimientos hoteleros, entre otros, que promueven y resaltan el turismo y la cultura villamontina», resaltó.
Igualmente, argumentó que se usa mal el regionalismo, porque se dice que sólo se debe permitir que trabaje gente de Villa montes, cuando la realidad es que muchos vinieron de otras partes del país a vivir aquí y con sus emprendimientos hacen que el municipio crezca.
«Debemos abrir las puertas de par en par, a todo aquel que venga a trabajar, para construir el Villa Montes que todos soñamos y esta ciudad se convierta en un referente del sur del país», enfatizó.
Asimismo, señaló que los jóvenes deben empezar a incursionar en la política, para que se formen nuevos líderes que influencien desde su trabajo en el desarrollo y crecimiento de Villa Montes, para que hagan un mejor trabajo del que se viene haciendo.