Shadow

Bermejo: Desarticulan Clan Familia Suarez, realizaban compras con billetes sin valor

Compartir

La jornada de este jueves 31 de marzo del 2022 el comandante de Frontera Policial de Bermejo, en instalaciones de la FELCC., realizó la presentación a tres ciudadanos de nacionalidad Boliviana identificados como: Víctor Prieto Suárez de 52 años, Rodrigo Prieto Flores de 21 años, Juan Víctor Prieto Flores 32 Años quienes en fecha 30 de marzo 2022  fueron aprehendidos por el delito de estafa  agravada.

Según el reporte estas personas  cometen el delito ingresando a diferentes puestos de venta, con el fin de realizar compras no mayor a 80 Bs. y cancelar con billetes sin valor legal  de corte de  200 bs.Una vez de consumar, se retiraban del lugar, abordan  un vehículo tipo automóvil de color plomo con placa de control 2084-MKH.

Una  ves tomado conocimiento, el Comando de Frontera Policial de Bermejo activó el Plan Z, realizando diferentes controles, tras un arduo patrullaje, a horas 13:55 aproximadamente en el puesto de control Técnico Vehicular de la comunidad de Barredero se procede a interceptar al vehículo involucrado del delito.

 Al interior del motorizado se encontraban tres sujetos con las características descriptas por las víctimas, mismos fueron trasladados en calidad de aprehendidos a las instalaciones de la FELCC, una ves realizado las actuaciones policiales en presencia de testigos y la presencia del Fiscal de materia se realiza la requisa del vehículo, al interior del motorizado hábilmente camuflados  se pudo evidenciar la existencia de billetes sin valor legal  en cortes de 200 Bs. asiendo un total de 30.000Bs. así mismo se pudo constatar  la existencia de varias prendas de vestir, insumos de limpieza, par de zapatilla y otros objetos mismos que fueron adquiridos por estas personas en diferentes  puestos de venta de esa ciudad.

 A la fecha estas personas se encuentran en celdas de la FELCC. en calidad de aprehendidos se dio conocimiento al Ministerio Público, en espera de su audiencia de medidas cautelares.


Compartir