“UNIR se convierte en instrumento de los tarijeños, no de clanes familiares”dijo Zamora
El presidente de la agrupación ciudadana UNIR, Víctor Zamora, reapareció públicamente con un mensaje en el que cuestionó la deriva que, según él, ha sufrido el liderazgo de la organización política y anunció la restitución del proyecto original con el que fue fundada.
Zamora recordó que en los inicios de UNIR se contó con un liderazgo fuerte y legítimo, pero advirtió que “a veces los liderazgos se extravían”. En ese sentido, comparó la situación con ejemplos de la política nacional, mencionando a Evo Morales y Luis Arce, a quienes acusó de haber caído en prácticas de tiranía y nepotismo.
“El liderazgo de UNIR ha sufrido una degeneración. Y lo digo con la misma honestidad con la que reconozco liderazgos. Por eso he decidido combatir ese tipo de tiranías”, afirmó.
El dirigente...








