Gerente de SETAR exhorta al Municipio de Cercado a firmar convenio que respalde el cobro de la tasa de aseo.
El gerente de SETAR, Marco López, dio a conocer que en los últimos días se sostuvo una reunión interinstitucional con representantes de EMAT y del Gobierno Municipal de Cercado, convocada por SETAR, con el propósito de resolver los aspectos técnicos y administrativos necesarios para la firma de un nuevo convenio que regule el cobro de la tasa de aseo a través de la empresa eléctrica.
“Esta reunión fue convocada por SETAR y se desarrolló el jueves en nuestras oficinas. En esa oportunidad, los técnicos de ambas instituciones firmaron un acta de trabajo donde se establecieron dos puntos principales: primero, la elaboración de un convenio transitorio, que ya fue presentado al alcalde para su firma; y segundo, el inicio de mesas técnicas de trabajo a partir de hoy, a las ocho y media de...









