Empresarios de Tarija asumirán la realización de la Exposur 2025, fue confirmado por la Gobernación
En una declaración emitida esta mañana, el secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, Efraín Rivera, anunció oficialmente que la organización de la ExpoSur 2025 será asumida por el sector empresarial, específicamente por la Federación de Empresarios Privados de Tarija.
Durante su intervención, Rivera expresó su satisfacción por la predisposición mostrada por el vicepresidente de dicha federación, Fernando Galarza, quien manifestó el interés del empresariado en liderar el evento.
“Estamos muy contentos, muy felices, porque siempre hemos buscado que sea el sector empresarial quien organice la ExpoSur”, afirmó Rivera.
El secretario destacó las mejoras realizadas en el campo ferial de San Jacinto, que ahora cuenta con seis pabellones equipados con piso cerámic...








