Evo Pueblo buscar a gobernación y alcaldía en elecciones departamentales
Redacción / Aliseila Figueroa
Eider Quiroga dirigente de Evo Pueblo confirmó su decisión de participar en las próximas elecciones departamentales bajo la sigla de su nueva organización política denominada “Evo Pueblo”.
El dirigente manifesto que la conformación de este instrumento político responde a la necesidad de consolidar un espacio propio que represente las propuestas y la línea política del ex mandatario, asegurando que cuentan con una estructura en diferentes regiones del país.
Asimismo, manifestó que trabajan en la inscripción de candidatos y en el fortalecimiento de sus bases sociales con miras a presentar un proyecto político sólido, que busque recuperar la confianza ciudadana y reposicionar a Morales como referente nacional.
Remarco que “Evo Pueblo” se encuent...








