A las 18:00 (hora argentina) las urnas cerraron después de 10 horas de actividad, en este domingo en el que se desarrollan las elecciones presidenciales en el vecino país. Sin embargo, si existen filas de personas esperando emitir su voto, la mesa electoral continuará funcionando, hasta que el último elector vote.
La Cámara Nacional Electoral (CNE), a través de sus redes sociales, informó que el 74% de los habilitados para votar, acudieron a sufragar. El padrón incluye a cerca de 36 millones de electores.
La Nación informó que minutos antes de que oficialmente los comicios cerraran, se notificó una amenaza de bomba en la Casa Rosada. La Policía Federal Argentina está trabajando en el caso con su brigada de explosivos.
Los informes preliminares señalan que una persona llamó al 911 e indicó que había puesto una bomba en la sede del Poder Ejecutivo; luego de ello cortó la llamada.
Javier Milei, de de La Libertad Avanza; Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio; Sergio Massa, de Unión por la Patria; Juan Schiaretti, de Hacemos por Nuestro País y Myriam Bregman del Frente de Izquierda y los Trabajadores, compiten por ocupar la silla presidencial argentina.ELDEBER