Shadow

Dávila afirma que paro convocado por cívicos es político ”Camacho solo quiere que le defiendan de los procesos penales”

Compartir

El presidente del comité cívico de Cercado, Carlos Dávila, afirmó que en la reunión convocada por el Comité Cívico, contó con presencia de actores políticos, como el señor Camacho ex cívico y actual gobernador de Santa Cruz, además de otras ex autoridades como Tuto y Mesa. Para Dávila Camacho estaría buscando el apoyo cívico para que le defiendan de los procesos penales.

Sobre la postura del Comité Cívico de Tarija, lamentó que no hayan entendido su rol y el trabajo institucional que debe hacer por el departamento y envés de estar llegando con proyectos y diálogo con el gobierno nacional solo busquen peleas y malas relaciones.

Dávila dijo que no amerita un paro cuando se está buscando la reactivación económica tras la dura pandemia que dejó en crisis a varias familias bolivianas, que por el momento buscan llevar el pan de cada.

“ Este paro Cívico va ser un fracaso, porque solo pretende defender  interese políticos, partidarios”, refirió.

Tras conversar el cívico con sectores sociales afirmó que el sector campesino, transporte, gremiales y profesionales no participarán  al ser un paro político  y no institucional.


Compartir