Shadow

Después de la canción de Shakira y los memes, ¿Piqué cerró un acuerdo comercial con Casio?

Compartir

Gerard Piqué, el ex futbolista del Barcelona Fútbol Club que se encuentra en medio de la controversia que generó la última canción de su ex pareja, Shakira, acaba de anunciar que cerró un acuerdo con Casio para que sea patrocinador de su liga de fútbol 7.

“Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, dijo Piqué y luego repartió relojes de la marca de origen japonés a todas las personas que lo acompañaban en la transmisión de stream y agregó: “Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”.

Entre quienes lo acompañaban se encontraba el Kun Agüero Ibai Llanos, el célebre streamer español y uno de los presidentes de la Kings League quien preguntó entre risas: “¿Pero esto a qué viene? ¿ha pasado algo?”.

El anuncio, que tomó por sorpresa a todos los presentes, se dio a tan sólo dos días de que Shakira lanzara junto a Bizarrap una canción que ya ha roto récords. En tan sólo horas, el tema logró destronar al famoso “Despacito” de Luis Fonsi para convertirse, así, en el estreno con más reproducciones de la historia en lo que respecta a un tema en español o latino.

En esta canción, la colombiana incluyó un sinfín de indirectas contra Piqué y la supuesta tercera en discordia. Entre ellas, la cantante menciona “cambiaste un Rolex por un Casio” en relación, justamente, a su nueva relación amorosa. Los usuarios en las redes no tardaron en bromear sobre esta frase e, incluso, la misma marca se pronunció tras su mención en la letra. En un primer momento, la cuenta oficial de Casio España publicó en Instagram una foto en la que se ve un reloj con gotas de agua y donde por debajo se puede leer la frase “nos encanta que esto nos salpique”. Esta leyenda también pasó a formar parte de su biografía, junto con el hashtag #teamcasio. INFOBAE


Compartir